Si hay que tiene en vilo a todo el mundo es la familia real británica. Es que es el verdadero cotilleo que recorre el mundo y más aún después de la traición que hizo el príncipe Guillermo al rey Carlos III, su propio padre. Hay quienes dicen que la venganza se cocina lentamente y podríamos decir que el futuro heredero al trono está sacando los trapitos al sol que esconde en Palacio de Buckingham y está dejando flipando a todo el pueblo de Reino Unido y el mundo.
Hay quienes están a favor y quienes no, pero el príncipe Guillermo tomo la drástica decisión de despedir a los abogados de la corona, esos que llevan sus asuntos y contratar a unos nuevos. ¿Sabéis a quienes? A los que llevaron adelante el divorcio de Lady Di con Carlos III. Te has quedado mudo, a todos nos pasó. Pero esto nos ería todo, hay desde internas familiares, traiciones y más conflictos que los monarcas tienen a todos comiendo palomitas con el cotilleo del año.
1El príncipe Guillermo traiciona al rey Carlos III
Es que está noticia recorre el mundo, pero la periodista Nuria Marín ha contado detalles de este cotilleo que está dejando a todos flipando. Sabemos que el príncipe Guillermo se está preparando para se le nuevo rey de Inglaterra, que será el quien tome las decisiones una vez que a corona toque su cabeza, pero mientras tanto, su padre es quién está al frente. Sin embargo, ya está dando señales de que aún hay una herida que no ha sanado y es el de la pérdida de su madre, Diana Spencer o más conocida por todos, Lady Di.
Si bien la separación de sus padres fue un escandaló a nivel universal en los 90, el esposo de Kate Middleton decidió contratar a los abogados que llevaron adelante el divorcio de la princesa de Gales y el príncipe Carlos III, en ese momento. Esta nueva jugada que hizo el futuro heredero al trono fue completamente inesperada reavivando una vez más la interna que hay entre el Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington, como cuenta Nuria Marín en su cuenta de TikTok en su famoso “Royal Salseo”.