Mercadona no solo es un referente en alimentación, sino también en el mundo de la belleza a bajo coste. Su sección de cosméticos y maquillaje se ha convertido en un lugar de visita obligada para aquellos que buscan nuevos productos que estén a la moda y también dentro de un presupuesto no tan alto. Cada vez que Mercadona lanza un nuevo producto de belleza, el entusiasmo es inevitable. Ahora, el centro de atención está en las sombras de ojos destinadas a transformar el maquillaje de verano.
La firma valenciana ha entendido lo que demandan los consumidores contemporáneos, que productos fáciles de usar con un buen acabado que se adapten tanto al día como a la noche. Así, en la locura por los iluminadores, bronceadores y rubores, Mercadona apuesta todo por sus nuevas sombras de ojos líquidas ‘Creamy’. La cremosidad, la facilidad para difuminar y el acabado brillante han captado la atención de creadores de contenido y amantes del maquillaje por igual. Lo mejor de todo es que solo cuestan solo 5 euros.
2Un color para cada ocasión

Fuente: Mercadona
Entre los seis tonos, el número 2, llamado ‘Topper’, se diferencia, de los otros, ya que está pensado para aplicarse sobre sombras de base coloreadas para realzar su brillo. Es una gran manera de transformar un look de día en algo más glamuroso para la noche sin tener que retirar todo el maquillaje. Un gran acierto para Mercadona en este lanzamiento es su capacidad para motivar a reutilizar lo que ya tienes en casa.
La cadena tiene todo tipo de sugerencias sobre cómo aplicarlas. Entre las opciones que se recomiendan, están tanto ponerlas por sí solas como sombras tradicionales, para un acabado luminoso en la mirada; como usarlas como iluminadores de otros colores; o mezcladas con sombras mate, para un acabado satinado. Esta versatilidad hace que las sombras ‘Creamy’ sean tanto bellas como funcionales, adaptándose a las estéticas y rutinas de todos.