Mercadona no solo es un referente en alimentación, sino también en el mundo de la belleza a bajo coste. Su sección de cosméticos y maquillaje se ha convertido en un lugar de visita obligada para aquellos que buscan nuevos productos que estén a la moda y también dentro de un presupuesto no tan alto. Cada vez que Mercadona lanza un nuevo producto de belleza, el entusiasmo es inevitable. Ahora, el centro de atención está en las sombras de ojos destinadas a transformar el maquillaje de verano.
La firma valenciana ha entendido lo que demandan los consumidores contemporáneos, que productos fáciles de usar con un buen acabado que se adapten tanto al día como a la noche. Así, en la locura por los iluminadores, bronceadores y rubores, Mercadona apuesta todo por sus nuevas sombras de ojos líquidas ‘Creamy’. La cremosidad, la facilidad para difuminar y el acabado brillante han captado la atención de creadores de contenido y amantes del maquillaje por igual. Lo mejor de todo es que solo cuestan solo 5 euros.
1Sombras de ojos ‘Creamy’ de Mercadona

Fuente: Mercadona
Estas sombras tienen formato de tubo e incluyen un aplicador con punta de esponja que, al tener buena precisión, se puede utilizar en áreas pequeñas como el ángulo interno del ojo o el arco de la ceja. Con un solo toque del producto, se crea un efecto brillante y elegante, apropiado para cualquier evento. Además, su textura cremosa permite una fácil aplicación con los dedos, para aquellos que buscan un maquillaje rápido sin la complicación de usar brochas.
Mercadona ha introducido estas sombras en un total de seis colores diferentes que ayudarán a aquellos que quieren experimentar con brillo y color. Desde las más clásicas y sutiles para uso diario, hasta efecto duocromo, que cambian con la luz y son ideales para looks más sofisticados. Las sombras de ojos ‘Creamy’ te permiten crear looks de maquillaje versátiles que pueden adaptarse a cualquier estilo o evento.