Zara siempre va un paso adelante de las colecciones y ahora, ha lanzado una nueva colección de vestidos para la primavera-verano de este 2025, en donde llega con diseños que resaltan por su feminidad, su estilo bohemio y sus cortes favorecedores. La firma ha sorprendido con muchas propuestas nuevas que no solo marcan tendencia, sino que también son tan versátiles que puedes ser útiles tanto para eventos formales como para noches de fiesta con amigas.
Los vestidos de Zara de esta colección han llegado para dejar a un lado los pantalones y las prendas invernales, y darle paso a la frescura y elegancia de las piezas primaverales. Las tendencias en vestidos de invitada y fiesta se dividen en tres corrientes bien definidas. Por un lado, los diseños satinados, con un estilo sensual y vintage que muchas aman. Por otro lado están los vestidos con pedrería y detalles de capas, que evocan los años 20. Y, por último, el minimalismo que es para quienes buscan unas siluetas limpias y sofisticadas.
3Vestido de tul bordado de Zara

El tul bordado es sinónimo de romanticismo, y este vestido midi de Zara lo demuestra a la perfección. Confeccionado en un delicado tejido tipo tul, presenta un escote en pico y mangas cortas que le aportan un aire clásico y elegante. Los detalles de encaje y bordados a tono realzan su estética bohemia, convirtiéndolo en la elección ideal para quienes buscan un look sofisticado pero con un toque artesanal.
Su forro corto interior crea un interesante contraste de texturas, mientras que el bajo asimétrico sin costuras añade dinamismo al diseño. Este vestido es perfecto para eventos especiales, pero también para planes más relajados en los que se quiera destacar con un outfit de ensueño. La calidad y el diseño de esta prenda la convierten en una joya dentro de la colección de Zara, y su precio lo hace aún más tentador ya que puedes encontrarlo por 59,95 euros.