Zara lo ha hecho de nuevo. Como en cada temporada, la marca lanza una colección perfecta. Para esta Semana Santa, la marca está detrás de una colección llena de piezas que seguramente harán que tu maleta de vacaciones sea un éxito. Si eres del tipo de persona que planifica meticulosamente cada atuendo antes de un viaje, esta nueva colección es para ti.
La primavera está en el aire, lo que significa que es hora de lucir esas piezas que combinan sin esfuerzo comodidad y estilo. La pregunta anual sobre qué llevar en la maleta resurge, pero este año Zara simplifica el proceso con todas las opciones flexibles y las tendencias. Desde básicos de media temporada hasta nuevas llegadas para climas soleados, la marca tiene diseños que se adaptan fácilmente a cualquier destino. Así que mientras estás empacando para tu viaje, aquí hay tres artículos esenciales para tu maleta.
1Zara bermuda plisada

Lo mejor es una prenda cómoda y sofisticada para esos días de visitas y paseos por la carretera. Zara ha lanzado unas bermudas de cintura alta que vienen con un cinturón de la misma tela, un imprescindible en tu maleta. El color negro es fácil de combinar con cualquier top, mientras que el detalle del pliegue frontal le da ese toque de elegancia que amamos.
Estas bermudas son perfectas para looks más casuales con zapatillas o sandalias planas y se pueden estilizar fácilmente de manera más elegante con tacones y una blusa suelta. Su cierre frontal, con cremallera, botón interior y gancho, da paso a la comodidad, pero se queda corto en cuanto a sacrificar un buen diseño. Está demostrado que Zara fue capaz de diseñar una pieza que se adapta para cada momento de tu viaje y por solo 22,95 euros.