Mango sabe que los pantalones de lino son una de las prendas imprescindibles cuando llega la primavera. El tejido de lino es ligero y fresco, tan suave al tacto que puedes crear looks elegantes sin incomodidad, lo que convierte a todo lo que sea en esta tela, en piezas clave de la temporada. El pantalón clásico de temporada que nunca pasa de moda funciona muy bien con camisetas básicas, blusas románticas o camisas de rayas.
Mango ha lanzado una colección de pantalones de lino de primavera que te ofrece muchas opciones sin tener que comprometer el estilo, desde estilos clásicos en tonos neutros hasta piezas estampadas y diseños coloridos. Para aquellos que buscan elevar su guardarropa con una pieza clásica que puedan usar durante años, estos tres modelos son definitivamente una apuesta segura, permitiéndote mejorar cualquier atuendo sin esfuerzo.
3Pantalones rectos de Lino de Mango

Si hay un estilo que nunca pasará de moda, es el pantalón recto, y Mango ha jugado con él en un bonito tono verde que mejora cualquier conjunto. Con cintura elástica para mayor comodidad, este modelo es perfecto para aquellos en busca de una prenda todoterreno que se adapte a la vida diaria, sin descuidar su lado sofisticado.
Estos pantalones de lino de Mango pueden estilizarse con un blazer a juego para un conjunto elegante o con una blusa ligera para un look más casual. Son ideales para esos días en los que necesitas una prenda transicional que sea igualmente cómoda y chic, gracias a su tela transpirable y corte atemporal. Además, puedes encontrarlos por solo 49,99 euros.