Una carretera en el medio de un lago, que no va a ninguna parte. Este es uno de los misterios más grandes de este país donde existe una carretera que tampoco tiene dueño: por el momento se desconoce quién fue quien hizo esta obra en medio de uno de los lagos más grandes del territorio. La finalidad de esta vía parece correcta pero las autoridades aún no pueden dar con el misterioso ingeniero de esta obra de arquitectura.
Esta carretera se encuentra en el famoso Lago Biwa, que cuenta con 70 metros que sirven para unir las dos costas del gran lago del país. En la desembocadura del Río Ado existe una porción de tierra que no es atractiva para los turistas pero que alguien decidió establecer una conexión. Mediante un llamado anónimo se conoció la existencia de esta carretera que permite la conexión con los pantanales pero que no tiene validez ni siquiera para el turismo.
5El enigma de la carretera E8 de Malasia

Las leyendas y mitos urbanos son muchos y las carreteras de distintas partes del mundo tienen sus historias macabras. Una de ellas es la autopista E8 de Malasia que tiene una estremecedor mito urbano como protagonista. La leyenda cuenta que una familia, conformada por una mujer con su marido e hijo, quedan varados en plena carretera en mitad de la noche. Debido al poco tránsito, el hombre decide ir a buscar una cabina telefónica y le solicita a la mujer que no salga del coche y espere a que él llegara.
Una vez que el hombre se despidió, ella comienza a escuchar golpes aterradores en el techo del coche pero no se anima a salir, tal como el hombre le indicó. Sin embargo, la policía intervino tiempo después y le solicitó que salga del coche sin mirar atrás. La mujer hizo caso omiso a las autoridades y, al darse vuelta, descubrió que un demonio había arrancado la cabeza de su marido. Por este mito, es que muchos aseguran ver presencia extrañas en esta vía de Malasia.