sábado, 5 abril 2025

Nadie se explica quién ha construido esta carretera que ha aparecido en pleno lago

Una carretera en el medio de un lago, que no va a ninguna parte. Este es uno de los misterios más grandes de este país donde existe una carretera que tampoco tiene dueño: por el momento se desconoce quién fue quien hizo esta obra en medio de uno de los lagos más grandes del territorio. La finalidad de esta vía parece correcta pero las autoridades aún no pueden dar con el misterioso ingeniero de esta obra de arquitectura.

Publicidad

Esta carretera se encuentra en el famoso Lago Biwa, que cuenta con 70 metros que sirven para unir las dos costas del gran lago del país. En la desembocadura del Río Ado existe una porción de tierra que no es atractiva para los turistas pero que alguien decidió establecer una conexión. Mediante un llamado anónimo se conoció la existencia de esta carretera que permite la conexión con los pantanales pero que no tiene validez ni siquiera para el turismo.

1
La carretera misteriosa en Japón

Fuente: Google Maps

La existencia de esta carreta fue advertida mediante un llamado anónimo. El departamento de ingeniería civil de la ciudad de Takashima recibió el alerta y la persona que lo hizo no quiso develar la identidad de quien lo llevó a cabo. Este camino cuenta con 70 metros de longitud y 3 de ancho y tenía huellas de coches que evidentemente le estaban dando uso. Tal como definieron las autoridades, quienes pasaban por allí se ahorraban tres minutos. Este sendero no estaba hecho al azar. Una vez que los especialistas comenzaron a averiguar, descubrieron que había restos de asfalto, hierro y cemento.

Por la magnitud y la precisión de esta obra se descubrió que estaba hecha por más de una persona, aunque los lugareños no detectaron movimientos inusuales. Para poder descubrir quién estaba detrás de todo esto, los investigadores recurrieron a Google Maps donde se percataron de que esta carretera se había hecho en algún punto entre 2021 y 2024.

Atrás
Publicidad
Publicidad