Sfera se suma a la reinvención de los estampados y los colores en sus diseños con propuestas atrevidas y versátiles, adecuadas para cualquier ocasión. Patrones florales de alto impacto, efectos ópticos y combinaciones de colores audaces. La marca presenta propuestas que reflejan la energía y creatividad que transmite esta nueva etapa. La moda que abrazan evita lo básico y crea prendas con una narrativa visual única que combina inspiración artesanal con lo que ofrecen las pasarelas.
Esta temporada, los estampados no solo se usan para cubrir los tejidos, sino para jugar con siluetas y volúmenes, creando piezas dinámicas y con personalidad. Sfera interpreta estas tendencias gracias a vestidos que combinan comodidad con sofisticación y son perfectos para el día a día o para eventos más especiales. Entre sus propuestas, aparecen diseños llamativos, como rayas, volantes y la combinación de blanco y negro.
3Vestido binomio clásico de Sfera

La temporada primavera-verano se define por una explosión de color, pero hay combinaciones que nunca pasan de moda y el binomio blanco y negro es una de ellas. Sfera apuesta por este clásico con un vestido que fusiona sofisticación y modernidad al mismo tiempo; con posibilidades infinitas de combinaciones para cada ocasión. Diseñado con la simplicidad en mente, es una opción atemporal que puede ser estilizada para diferentes eventos con los accesorios adecuados.
Para quienes buscan una apariencia elegante sin tomar demasiados riesgos, este vestido de Sfera por 29,99 euros es una de las piezas clave. La neutralidad de su paleta permite jugar con accesorios audaces o más sobrios, dependiendo del estilo de la persona. Ya sea combinado con sandalias minimalistas para un look diurno o con tacones para la noche, este diseño demuestra que el blanco y negro siempre tendrán un lugar fuerte en cada vestuario.