Sfera se suma a la reinvención de los estampados y los colores en sus diseños con propuestas atrevidas y versátiles, adecuadas para cualquier ocasión. Patrones florales de alto impacto, efectos ópticos y combinaciones de colores audaces. La marca presenta propuestas que reflejan la energía y creatividad que transmite esta nueva etapa. La moda que abrazan evita lo básico y crea prendas con una narrativa visual única que combina inspiración artesanal con lo que ofrecen las pasarelas.
Esta temporada, los estampados no solo se usan para cubrir los tejidos, sino para jugar con siluetas y volúmenes, creando piezas dinámicas y con personalidad. Sfera interpreta estas tendencias gracias a vestidos que combinan comodidad con sofisticación y son perfectos para el día a día o para eventos más especiales. Entre sus propuestas, aparecen diseños llamativos, como rayas, volantes y la combinación de blanco y negro.
1Vestido de rayas de Sfera

Las rayas han demostrado ser un estampado infalible para la primavera, y Sfera sabe jugar con ellas a través del lente de un vestido tipo camisa que define la tendencia sin caducidad. Claramente diseñado para looks relajados en un fin de semana en la ciudad o la playa, esta pieza se adapta a cualquier plan casual. Con un toque de la nueva manera en que queremos vestir, además de perfeccionar el look pulido que hemos buscado, es una cordial bienvenida a la temporada.
El patrón de rayas también estiliza la figura y se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Un vestido muy al estilo de Sfera, por 25,99 euros, muestra que lo clásico puede transformarse con toques que marcan la diferencia. Combinarlo con sandalias planas para un ambiente casual o con alpargatas de cuña para un enfoque más elegante, será tu opción infalible para esta temporada.