Mercadona está preparando con todo una nueva temporada y los usuarios esperan ansiosos la llegada de uno de sus productos estrella. El verano en Mercadona estará marcado por grandes regresos y este postre es uno de los predilectos. Abril es el mes elegido por la tienda para lanzar sus nuevos productos pero también para colocar en sus estanterías los más esperados, aquellos que el verano anterior deleitaron a todos los consumidores.
En este tren es que este postre es uno de los preferidos. Su regreso es el más ansiado por todos y muchos quieren que llegue el nuevo mes para poder comprarlo. La estrategia de Mercadona es sacar de venta algunos de los preferidos, para relanzarlos en otra temporada y así lograr que todos disfruten más de sus sabores. Con este producto no fue la excepción y en el verano todos podrán volver a degustarlo.
3Los amantes de los chocolates, atentos en Mercadona

Los chuches, los helados y los postres cautivan el corazón de cualquier pero el chocolate es el que gana la partida. En la amplia variedad de gustos y opciones, Mercadona tiene uno que ganó el corazón de muchos durante el invierno y que promete quedarse cerca en este verano. Se trata del nuevo chocolate de su línea Fussion, que es una verdadera adicción para los amantes de lo dulce.
Esta viene en chocolate blanco y su interior es de la misma galleta similar a los filipinos, con un toque de cacao que le da el sabor auténtico y tan especial. Esta tiene un valor de 1.35 euros. Este dulce también tiene otra variante que también incluye un sabor parecido a las más apreciadas por todos: las oreos. El chocolate blanco Fussion con galletas al cacao es otra de las adicciones de los golosos que esperan ansiosos cualquier ocasión para poder comerlos.