Adolescencia es una de las series más vistas del momento en Netflix y muchos la catalogan como la mejor de 2025. Adolescencia muestra el proceso de un joven de 13 años que es acusado de asesinar a su compañera de clase, desde que lo detienen hasta los momentos previos antes del juicio. Esta miniserie se divide en cuatro capítulos que revelan las distintas situaciones, desde que la policía irrumpe en la casa de Jamie Miller (Owen Cooper) hasta la charla que mantiene con la psicóloga.
Esta es una de las escenas más destacadas de la ficción donde la actuación de Cooper merece una mención especial. En este capítulo se desarrollan una serie de actitudes que la profesional que lo entrevista atraviesa, con miedo, asombro y adrenalina. En este episodio existe un detalle que muchos pasaron desapercibidos y tiene que ver con el momento en el que la profesional le lleva un sándwich en la mesa y lo que Jamie hace con él.
3Qué vio la psicóloga en las cámaras seguridad en el episodio 3 de Adolescencia

La escena de Jamie Miller con su analista tiene diferentes matices. En un principio se puede ver a un joven amable, que mantiene cierta confianza con su psicóloga pero que logra estallar ante el mínimo comentario. En este episodio el joven tiene una reacción impulsiva que obliga a la profesional a salir de la sala en un momento. En esa escena, ella se dirige a las cámaras de seguridad y observa al adolescente desde afuera. Aunque no muestran con precisión qué es lo que ve en él, @psicologapau_ detalle qué es lo que pudo haber visto en ese momento.
Tal como indica la psicóloga, lo que que quería era observa el comportamiento de Jamie cuando estaba solo después de un ataque de ira como el que había vivido momentos antes. En ese momento, la joven observa qué es lo que hace él sin la intervención de los demás, si se siente culpable por el trato hacia ella o si se sienta tranquilo a esperar que ella regrese, que es tal como lo que sucedió. De esta manera, se puede estudiar sus gestos y cómo estos tienen implicancia en el crimen.