Desde el inicio de ‘Supervivientes 2025’, Anita Williams ha surgido como una de las concursantes más impresionantes. No necesitaba hacer su actuación en Honduras con volteretas de payaso al revés desde un helicóptero y, sin embargo, ahí estaba, abalanzándose con un golpe de fuerza que parecía que iba a dejar cicatrices con los ojos ensangrentados a todos los que se cruzaran en su camino en la competencia.
En las pruebas, tanto físicas como mentales, se destacó y rápidamente ganó apoyo popular, convirtiéndose en una de las concursantes más favorecidas. Pero un incidente reciente ha cuestionado su competencia y ha encendido la contradicción. La imagen de Anita Williams en ‘Supervivientes 2025’ ha comenzado a decaer. Lo que parecía una ruta casi segura hacia la final ahora parece impregnado de incertidumbre. Será interesante ver si logra redimirse o si los escándalos atormentarán su destino en el concurso.
3Otra controversia coloca a Anita Williams en el punto de mira

Este no es el único incidente reciente con Anita Williams en ‘Supervivientes 2025’. Durante las últimas horas, sus compañeros concursantes la han acusado de esconder algunos cocos en su bolsillo, los cuales no ha estado compartiendo con el grupo. Algunos de ellos desenterraron este gesto y no dudaron en expresar su indignación por lo sucedido.
Anita demostró su preocupa frente a la reacción del público y de sus compañeros de ‘Supervivientes 2025’, y comenzó a llorar tras las críticas, justificándose en que no había pensado cómo sus acciones afectarían a los demás. «Lo siento mucho, siempre hago cosas sin pensar», dijo entre sollozos. Pero sus compañeros no se dejaron convencer y continuaron llamándola egoísta y poco cooperativa.