lunes, 31 marzo 2025

La película más romántica de Max para los amantes del género

Max es experto en historias de todos los géneros, sin embargo, hay un género muy adorado entre su suscriptores, y es el romance. El género romántico ha cautivado a todos con miles de historias, pero últimamente lo ha hecho de una forma diferente, donde el centro del amor de la película o la serie no siempre es de una pareja, sino que es el amor propio. Una de las más recientes y notables películas de Max que trata principalmente de ser tema de amor propio es ‘Breaking the Circle’, una producción que ha llamado la atención entre los fanáticos del romance.

Publicidad

Se trata de la adaptación de la novela más vendida de Colleen Hoover que lleva el mismo nombre. Esta película nos sumerge en una historia extrema y emocional sobre el amor, el crecimiento y las heridas familiares. Protagonizada por la encantadora Blake Lively como Lily Bloom, ‘Breaking the Circle’ sigue a una mujer, marcada por experiencias traumáticas al comienzo de su vida, que decide comenzar de nuevo en Boston y dar el salto de empleada a propietaria de un negocio.

1
Max trae para sus suscriptores una adaptación fiel y profundamente sentida

Fuente: Max.com

Convertir una novela en película siempre es una tarea difícil, y hacerlo con ‘Breaking the Circle’ no fue la excepción. Sin embargo, la película tuvo mucho éxito en sus mejores y más fuertes líneas durante todo el film. ‘Breaking the Circle’ no sería nada sin la convicción de respaldar su narrativa central en la novela. Gracias a la dirección deliberada y a un guion muy bien afinado, pudieron relucir muy bien en pantalla los personajes y cada una de sus historias.

La película no es todo romance, en gran parte toca temas de abuso emocional, de resiliencia y de la necesidad de tomar decisiones que pueden no ser fáciles pero que llevarán finalmente a un progreso personal. El uso del color en la ambientación y en los vestuarios también es algo revelador, ya que esto colabora a que en la película se vean reflejadas las emociones y temperamentos de sus personajes. Las escenas están diseñadas para llevar a los espectadores al mundo de Lily y para sentir sus alegrías, dudas y conflictos internos.

Atrás
Publicidad
Publicidad