El verano está llegando a Mercadona y con él los productos acordes a la estación. A pesar de la variedad de Mercadona, hay algunas opciones que parecen haber llegado para quedarse y, gracias al furor en invierno, también lo son en esta temporada. En este caso, los postres son los que se llevan varias menciones especiales y existe uno en particular que arrasa cada semana en la tienda. Este es una preparación tan deliciosa y asequible que muchos lo tendrán guardados en su nevera todas las semanas.
Aunque la tendencia actual es la comida saludable, los dulces son los preferidos por muchos que le gustan darse un capricho después de cenar. Aunque este postre posee algunas calorías, es el complemento ideal para una reunión entre amigos o para disfrutar ante una película un viernes por la noche. Si gustan de este producto es necesario correr a la tienda porque se agota en menos de un suspiro.
2La tarta que es furor en Mercadona inspirada en una versión casera espectacular

Siguiendo con la línea de postres de Mercadona es necesario mencionar a una de las tartas estrellas. La tarta de queso congelada de Hacendado es uno de los furores virales del momento por su semejanza a la receta original de La Viña, el bar de San Sebastián donde esta delicia se hizo famosa mundialmente. Esta es uno de los postres preferidos por muchos, que cuenta un interior de queso suave y una capa crocante caramelizada que la hace única. La receta original es del chef Santiago Rivera.
Este producto tiene una mezcla de productos bien simples como queso crema, huevos, azúcar y nata. En el caso de Mercadona logró recrear a la perfección este producto y ser un verdadero éxito, aunque se vende en una versión congelada. Tal como indican las instrucciones, este postre debe ser descongelado entre seis y ocho horas a temperatura ambiente, en un rango de 20 a 25 grados. Esta exquisita tarta tiene un valor de 10 euros y equivale a ocho porciones generosas, ideal para disfrutar en familia y con amigos.