Mango siempre parece estar un paso adelante de las tendencias, y esta primavera no es diferente, con su oferta de vestidos perfectos para invitada a una boda. Aunque marzo tiende a ser un mes lleno de ceremonias empapadas por la lluvia, con la llegada de abril, mayo y junio, las festividades comienzan a llenarse de color y frescura. Mango ofrece opciones que son sofisticadas, versátiles y elegantes, todo sin recurrir a una especialidad de marca para invitados.
Mango, incluso, tiene una sección de eventos con diseños sofisticados, pero lo llevamos un paso más allá y exploramos la sección de vestidos para encontrar piezas que se pueden elevar al siguiente nivel con los accesorios adecuados. Las bodas no son el único evento para el que estos modelos son perfectamente adecuados; también pueden adaptarse a otras ocasiones similares. Por ello, aquí te presentamos tres propuestas que te harán brillar en cualquier celebración.
3Vestido de lino color mantequilla de Mango

El amarillo siempre es una elección segura para bodas de primavera, y este vestido de tono mantequilla de Mango es la pieza perfecta para usar en eventos cuando el sol comienza a asomarse. Elaborado en lino y con pliegues inteligentemente organizados, su silueta midi lo hace ideal para bodas diurnas, y para mayo o el sur de España, donde el calor ya comienza a sentirse.
Este diseño de Mango también es adecuado para una boda vespertina, pero su color brillante es más apropiado para ceremonias diurnas. Para equilibrarlo, combínalo con accesorios en color burdeos. Unas sandalias de Mint and Rose y un bolso de mano en el mismo tono crearán una combinación sofisticada y moderna. Si buscas añadir algo especial, Mimoki alquila un sombrero de ala ancha, y puedes encontrar pendientes dorados a juego. Por 79,99 euros tendrás un vestido clásico y fresco para la temporada de bodas.