Mango siempre parece estar un paso adelante de las tendencias, y esta primavera no es diferente, con su oferta de vestidos perfectos para invitada a una boda. Aunque marzo tiende a ser un mes lleno de ceremonias empapadas por la lluvia, con la llegada de abril, mayo y junio, las festividades comienzan a llenarse de color y frescura. Mango ofrece opciones que son sofisticadas, versátiles y elegantes, todo sin recurrir a una especialidad de marca para invitados.
Mango, incluso, tiene una sección de eventos con diseños sofisticados, pero lo llevamos un paso más allá y exploramos la sección de vestidos para encontrar piezas que se pueden elevar al siguiente nivel con los accesorios adecuados. Las bodas no son el único evento para el que estos modelos son perfectamente adecuados; también pueden adaptarse a otras ocasiones similares. Por ello, aquí te presentamos tres propuestas que te harán brillar en cualquier celebración.
1Vestido marrón degradado de Mango

Un color que está muy de moda esta temporada para invitadas es el marrón, y Mango lo ha interpretado a la perfección en este vestido degradado. Además, el estampado floral es un pilar de primavera, por lo que esta pieza presenta dos tendencias a la vez. Construido con tela fluida y chiffon, es una pieza que funciona tanto para bodas de día como de noche, dependiendo de tus accesorios.
Puedes usar este vestido de Mango con un sombrero de ala ancha en tono arena y accesorios en tono dorado para un evento diurno. Como elección de bolso, un Parfois sería ideal. Y si el día está un poco frío y con vientos, un blazer en todos neutros acompañaría el look de forma perfecta. Si la boda es más tarde, elige un par de pendientes XL de Sita Nevado y un recogido para añadir formalidad y listo. Por solo 69,90 euros tendrás un éxito asegurado con este diseño.