Prime Video sigue apostando por la incorporación de series españolas que han asombrado al público en su catálogo, y una de sus últimas apuestas no es una coincidencia; estamos hablando de ‘Hospital Valle Norte’. Con una actuación sobresaliente de la Televisión Española, que inicialmente la estrenó, esta producción cuenta con un extenso elenco encabezado por Alexandra Jiménez, José Luis García Pérez y Natalia Sánchez, quien actualmente es el tema de conversación en el país gracias a la exitosa telenovela de Antena 3, ‘Sueños de libertad’.
Si bien ‘Hospital Valle Norte’ no tuvo una vida larga en la TV, para los seguidores de dramas hospitalarios, su enfoque refrescantemente diferente sobre la vida en un hospital de renombre significa que no debe pasarse por alto. Ahora, gracias a Prime Video, los espectadores pueden redescubrir esta historia, en la que Natalia Sánchez interpreta a Juana Martínez, una enfermera con un papel clave en la trama.
1Prime Video revive un drama médico con agradables sorpresas

En ‘Hospital Valle Norte’, Prime Video nos sitúa en las trincheras de un equipo médico que enfrenta situaciones críticas tanto profesionales como personales, día tras día. La trama se centra en Paula Díaz (Alexandra Jiménez), una cirujana excepcionalmente hábil que llega al hospital decidida a modernizar el departamento de cirugía y convertirlo en un referente nacional. Pero su presencia causa fricciones en el equipo, especialmente entre ella y un cirujano veterano llamado Héctor, quien había esperado que el puesto que Paula acaba de conseguir fuera suyo.
En los diez episodios de esta serie que transmite Prime Video, se equilibra el impacto de los casos médicos con el crecimiento de los personajes y sus conflictos internos. En un ambiente de tanta presión, Juana, el personaje de Natalia Sánchez, ofrece un contrapunto humano y relatable. Su simpatía con los pacientes y su capacidad para manejar situaciones complejas la convierten en una de las figuras más queridas de la serie.