‘La Promesa’, ha estado reinventándose desde una perspectiva narrativa con nuevas tendencias que atraen a su audiencia leal. En medio de eso, llegó la salida de Jana (Ana Garcés) o Cruz (Eva Martín), y la serie de La 1 ha optado por incluir un rostro familiar: Álvaro Quintana. El actor, conocido y recordado por su papel como Antoñito en ‘Acacias 38’, regresa a la pequeña pantalla para interpretar a Toño en ‘La Promesa’, un personaje que sin duda dará mucho de qué hablar en la historia.
Esto también marca el casting de Quintana, lo cual es algo de un guiño a los espectadores más nostálgicos, habiendo interpretado al personaje con el mismo nombre que lo hizo famoso en el drama de época de TVE. Pero su participación en ‘La Promesa’ tiene una historia completamente nueva adjunta, impregnada de misterio y drama familiar. ¿Puede distraer a los espectadores del hecho de que Jana no está allí, y en su lugar encantarlos con su actuación?
3Un momento importante para ‘La Promesa’

La llegada de Álvaro Quintana ocurre en un momento de transición para ‘La Promesa’. Las recientes salidas de Jana y Cruz se echan de menos en esta historia y han provocado reacciones mixtas entre la audiencia. Sin embargo, para compensar estas ausencias, la serie ha apostado por tramas intensas y caras nuevas para mantener el interés de la audiencia.
Toño es un personaje emocional con mucho trasfondo, y es una pieza clave en la evolución de la historia de ‘La Promesa’. Su personaje no solo será un enriquecimiento orientado a la trama, sino que también podría cambiar cómo los personajes restantes en el palacio interactúan entre sí en un antes y después. Todo realmente se reduce a si es capaz o no de llenar los zapatos dejados por los personajes principales que se volvieron queridos para los espectadores o si logrará conquistar a la base de fanáticos de ‘La Promesa’.