Zara quiere modificar la experiencia del usuario en toda España sumando más tecnología para agilizar los procesos de compra. Zara incorporó un nuevo método en el que pasar las prendas por escáner es diferente a lo que se haya visto en otros sitios y los clientes quedan alucinando cada vez que pasan sus prendas por él.
Este es un sistema basado en etiquetas blandas con chips integrados que se encuentra en todos los productos y permite sistematizar el sistema de cobro y facilitar el trabajo de los empleados y la estadía de los clientes en los comercios de la marca. Con este nuevo implemento, se pretende mejorar la formación de inventarios y reforzar la seguridad para que el trabajo de los empleados sea más simple y así los usuarios cuenten con otro tipo de servicios.
3Las nuevas incorporaciones de Zara

Zara no sólo decidió sumar nueva tecnología a sus tiendas sino también espacios donde los usuarios pueden sentirse como en casa. Tan es así que el inicio de 2025 sorprendió con la incorporación del «Zacaffé» que se encuentra en el Zara Man ubicada en el número 14 de la Calle Hermosilla de Madrid. Este sitio ya fue probado en tiendas de Dubái y Francia, por lo que es el ideal para una ciudad como Madrid.
«Un lugar cuidadosamente diseñado y con una identidad propia e independiente, cuyos interiores se irán adaptando y transformando en función de las ubicaciones a lo largo de las próximas aperturas a nivel global», dijeron desde el sitio oficial de la tienda sobre esta nueva experiencia.