Zara siempre está al tanto de las tendencias de temporada, y ahora, el estilo bohemio está en su mejor momento, combinando armarios relajados, detalles artesanales y un espíritu de libertad que se ve en cada look. Y si hay un calzado que encarna esto, son las sandalias, que ahora vienen con diseños exclusivos y de edición limitada. Pero justo cuando pensábamos que sabíamos todo sobre Zara, llega una colección que parece destinada a revolucionar los armarios.
A medida que el verano se acerca, nos llama con mucho sol y también con algo de estilo boho, así que Zara nos trae el sueño de la temporada. La marca cuenta con una selección de sandalias que se destacan por su estilo distinguido, ya que son la combinación perfecta de elegancia y comodidad y se pueden usar para casi cualquier ocasión. Los tonos tierra inspirados en la naturaleza y los detalles de cada modelo están diseñados para finalizar tu estilo con un toque de fantasía. Aquí tienes tres tipos de sandalias de esta nueva colección que te encantarán.
2Sandalias de caña alta de Zara

Las sandalias de caña alta son para aquellas personas que les gusta notarse y que no temen a tomar riesgos cuando de moda se trata. Este modelo de caña alta estiliza perfectamente la pierna, y cuenta con todos los detalles étnicos y sofisticados que necesitas en cualquier atuendo. Este tipo de calzado es perfecto para usarlo con vestidos cortos y faldas asimétricas. Este tipo de sandalias, diferentes a las convencionales, abren la puerta a un juego de proporciones, en un estilo elegante y contemporáneo.
Además, estas sandalias han deleitado a todos los que aman esa fusión entre lo convencional y lo vanguardista en la arena del calzado boho. Podrás encontrarlas disponibles en cualquier tienda de Zara del país por 149 euros, lo que hace que sean una inversión en estilo, combinando la calidad de Zara con un diseño extremadamente innovador. La caña alta, según dicen muchos críticos de la moda, añade algo de distinción y tiene un efecto de alargamiento en la figura por lo que se convierten en un imprescindible de la temporada.