Un torneo español no tiene por qué ser de una disciplina estricta sino también puede poseer otro tipo de requisitos. Este torneo español puede ser una verdadera diversión para quienes quieran llevarlo a cabo y no requiere de ningún tipo de sacrificio. Aunque no es muy frecuente, esta competencia se desarrolló en Madrid y los participantes necesitan de cumplir una serie de reglas que pueden ser muy simples para muchos.
El torneo que recorrió el mundo es el torneo de siesta, que se llevó a cabo en la capital pero que logró tal repercusión que muchos quisieron imitarlo. Este torneo no es tan simple como parece, pero muchos lo recibieron con alegría cuando se enteraron de su existencia. No es necesario ser deportista pero sí cumplir con normas para poder llevar el podio para participar en él.
1Así es el torneo español de siesta más llamativo del mundo
Que te den dinero por dormir puede ser un sueño hecho realidad, pero ganar este torneo español no es cosa simple. Para poder llegar al podio hay que enfrentar ciertos obstáculos por lo que los jugadores deben estar preparados. La primera vez que se desarrolló esta competencia en Madrid los participantes debieron acostarse en sitios donde había mucho bullicio y estímulos que no le permitían conciliar bien el sueño.
Para participar de este torneo los competidores deben seguir las reglas y llegar al recinto con los implementos adecuados. En este caso, los participantes llevaron un pijama atractivo, almohada cómoda y hasta peluches sí así lo quisieran. Al momento de empezar, los jugadores se sentaron en cómodos sillones individuales, donde tenían que empezar su descanso a la vista de todo el público.