La Isla de las Tentaciones atraviesa su octava temporada en Telecinco y sus historias traspasan la pantalla. La Isla de las Tentaciones despierta pasiones entre sus seguidores, que siguen de cerca las historias de los solteros más codiciados de este reality y las parejas que se disputan su amor ante miles de espectadores. Los récords son insólitos en esta emisión donde se llegó a los 17.4 puntos de rating. Por ello, las historias de este ciclo son realmente atractivas y muchos las siguen como una novela de ficción.
Pero las historias de esta temporada no son las únicas que se mantienen en vigencia sino también aquellas de otras emisiones. La historia de María Aguilar y David Vaquero es la que más conmocionó a los espectadores porque, a pesar de haberse visto tentados en varios de los episodios, decidieron seguir adelante su relación por fuera del programa. Sin embargo, no todo resultó de la mejor manera y ambos terminaron con el vínculo.
5La Isla de las Tentaciones y un negocio no tan rentable

En medio del auge por la octava temporada de La Isla de las Tentaciones, también trascendió cuanto dinero cobran las parejas por permanecer en República Dominicana. Desde la cuenta de TikTok @patrizienta, la joven influencer confesó el salario que reciben los integrantes del reality por su permanencia en las mansiones más atractivas del Caribe. La tiktoker aseguró que la cifra oscila entre 1.000 y 1.500 euros por persona, mientras que los solteros y solteras reciben 900 euros.
Además de esta suma de dinero, todos los participantes reciben un dinero extra por asistir al reencuentro y al debate final, eventos que se realizan meses después de la grabación en República Dominicana. Esta participación implica el pago de 300 euros para cada uno de ellos aunque esta cifra fue considerada escasa por algunos. Sin embargo, lo que se tiene en cuenta en la participación de realities como La Isla de las Tentaciones es el dinero que puede ingresar por la exposición mediática y por publicidades que cada pareja o soltero puede obtener gracias al éxito y la fama.