La Isla de las Tentaciones atraviesa su octava temporada en Telecinco y sus historias traspasan la pantalla. La Isla de las Tentaciones despierta pasiones entre sus seguidores, que siguen de cerca las historias de los solteros más codiciados de este reality y las parejas que se disputan su amor ante miles de espectadores. Los récords son insólitos en esta emisión donde se llegó a los 17.4 puntos de rating. Por ello, las historias de este ciclo son realmente atractivas y muchos las siguen como una novela de ficción.
Pero las historias de esta temporada no son las únicas que se mantienen en vigencia sino también aquellas de otras emisiones. La historia de María Aguilar y David Vaquero es la que más conmocionó a los espectadores porque, a pesar de haberse visto tentados en varios de los episodios, decidieron seguir adelante su relación por fuera del programa. Sin embargo, no todo resultó de la mejor manera y ambos terminaron con el vínculo.
4Cómo siguieron los participantes después de La Isla de las Tentaciones

Los participantes de la temporada 8 de La Isla de las Tentaciones mantuvieron acalorados encuentros en la hoguera y también por fuera del programa. Una de las participantes, Sthefany Pérez, aseguró que el vínculo con sus compañeras de Villa Playa siguió por fuera de las cámaras y confesó qué sucedió tras bambalinas. La participante aseguró que la relación con sus compañeras tuvo algunos momentos tensos y que no todo era tal como se veía ante las cámaras. «Muchas no nos soportábamos allí dentro», dijo en su canal de Matmad.
Tal como contó la cubana, todas las personas que convivieron en esa bella mansión de República Dominicana mantenían un fuerte carácter por lo que «Hemos peleado y discutido», tal como aseguró Pérez. La participante mantuvo algunos encuentros subidos de tono con Bayan, con quien aseguró haber tenido altibajos. «En la isla hemos tenido mucha controversia. Cuando llegué, ella me acogió bien, pero yo estaba flipando con la situación que tenían, era una locura», aseguró.