La Isla de las Tentaciones atraviesa su octava temporada en Telecinco y sus historias traspasan la pantalla. La Isla de las Tentaciones despierta pasiones entre sus seguidores, que siguen de cerca las historias de los solteros más codiciados de este reality y las parejas que se disputan su amor ante miles de espectadores. Los récords son insólitos en esta emisión donde se llegó a los 17.4 puntos de rating. Por ello, las historias de este ciclo son realmente atractivas y muchos las siguen como una novela de ficción.
Pero las historias de esta temporada no son las únicas que se mantienen en vigencia sino también aquellas de otras emisiones. La historia de María Aguilar y David Vaquero es la que más conmocionó a los espectadores porque, a pesar de haberse visto tentados en varios de los episodios, decidieron seguir adelante su relación por fuera del programa. Sin embargo, no todo resultó de la mejor manera y ambos terminaron con el vínculo.
2El triste desenlace de La Isla de las Tentaciones

David Vaquero, por su parte, también dedicó unas tiernas palabras a su amor. El ex participante de La Isla de las Tentaciones hizo lo suyo y compartió unas tiernas palabras para su ahora ex pareja. «Gracias por darme la mejor historia de amor de mi vida, no me arrepiento ni de un solo segundo vivido a tu lado, me has hecho sentir la persona más feliz del mundo, llegué a pensar que podíamos estar juntos toda la vida», dijo en su conmovedor relato.
El joven asumió que cometió algunos errores y en su relato asume que esto es una realidad. “No soy perfecto y habré hecho muchas cosas mal, pero te prometo que el amor que he sentido hacia ti ha sido lo más real que he sentido nunca. Espero que te vaya todo siempre bien y seas muy feliz», añadió provocando una serie de comentarios de sus seguidores que se lamentaron por esta ruptura.