España tiene sitios espectaculares que quieren lo deseen pueden conocerlo sin necesidad de gastar mucho dinero. En España la Semana Santa es el periodo más turístico y muchos esperan ansiosos su llegada. Por ello, se apuntan todos los secretos, trucos y destinos de viaje para poder realizar una escapada y disfrutar a pleno de esta previa al verano. Para ello, es necesario contar con un buen presupuesto y estar dispuesto a recorrer los secretos más bellos del país.
Dentro de los mágicos senderos de España se encuentra uno que pocos conocen pero que es un verdadero sueño hecho realidad. Un lugar donde se puede sentir las vibras de Suiza sin salir del territorio español y encantarse con pueblos preciosos que parecen de cuento. Los expertos en viajes recomiendan Val d´Aran en los Pirineos catalanes, un auténtico paraíso con rutas espectaculares.
2Una ruta de cascadas de ensueño en España
Los amantes de la naturaleza están felices con este recorrido que es ideal para poder hacer durante Semana Santa o en vacaciones. Se trata de la ruta de las cascadas en Uelhs deth Joeu que termina en el valle de Artiga de Lin y que cautiva con sus vistas a todos los senderistas. Este camino es de una hora y tiene una dificultad fácil para aquellos que no están preparados para los caminos empinados.
Este increíble paraíso natural está compuesto por aguas que provienen del glaciar del Aneto, que, tras recorrer varios kilómetros de forma subterránea, aparecen en este sitio dándole un entorno único y digno de conocer que concluye en el mencionado valle de Artiga Lin. Ideal para los senderistas y aquellos que gustan de recorrer y no tirarse en los arenales a tomar del sol.