España tiene sitios espectaculares que quieren lo deseen pueden conocerlo sin necesidad de gastar mucho dinero. En España la Semana Santa es el periodo más turístico y muchos esperan ansiosos su llegada. Por ello, se apuntan todos los secretos, trucos y destinos de viaje para poder realizar una escapada y disfrutar a pleno de esta previa al verano. Para ello, es necesario contar con un buen presupuesto y estar dispuesto a recorrer los secretos más bellos del país.
Dentro de los mágicos senderos de España se encuentra uno que pocos conocen pero que es un verdadero sueño hecho realidad. Un lugar donde se puede sentir las vibras de Suiza sin salir del territorio español y encantarse con pueblos preciosos que parecen de cuento. Los expertos en viajes recomiendan Val d´Aran en los Pirineos catalanes, un auténtico paraíso con rutas espectaculares.
1Qué hacer en los Pirineos catalanes, la mejor ruta de España
Desde la cuenta de la influencer Sara Caballero se recomienda un itinerario perfecto. La primera parada que la joven propone es pasar por Saut deth Pish en la que se puede disfrutar de un paseo por senderos de dificultad fácil y llegar a una preciosa cascada. En este punto, se plantea conocer el pueblo de Bagergue, considerado uno de los más bonitos de España. Este es el municipio más alto del Valle de Arán, a 1.490 metros sobre el nivel del mar, lo que ofrece una vistas espectaculares.
Este enclave es conocido por muchos en invierno, porque es considerado el lugar más bello para disfrutar de la Navidad por su paisaje nevado de ensueño. Sin embargo, esta primavera también es una buena opción para quienes quieren apreciar de las casas de piedra, con balcones de madera y tejados de pizarra. Este fue galardonado como uno de los Pueblos más Bonitos de España y pertenece al club de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España desde 2019.