El aprendizaje del inglés se ha convertido hoy en día en una necesidad global. Para un empleo, los estudios, el trabajo o incluso para los viajes de ocio, disponer de los suficientes conocimientos de este idioma se presenta como algo imprescindible. Sin embargo, no siempre resulta sencillo encontrar un profesor nativo de inglés que nos ayude con esta tarea y que sea capaz de adaptarse a nuestras necesidades, tanto en lo que se refiere a horarios como al nivel o incluso temáticas de interés. Pero por suerte, existe una opción que hará que todo resulte mucho más sencillo, como es la app italki.
Gracias a esta herramienta, adquirir los conocimientos adecuados de inglés nunca había sido tan fácil. Por medio de esta plataforma podrás encontrar un profesor de inglés particular que se ajuste a lo que buscas. Supondrá una buena oportunidad para mejorar tu fluidez con la lengua de Shakespeare o incluso aprender el idioma de forma relajada y con clases 100% personalizadas que se adaptarán a tu ritmo.
Lo mejor de todo es que podrás escoger a tu tutor de inglés según tu disponibilidad y sin tener que comprometerte a suscripciones. Por lo tanto, olvídate de horarios rígidos o clases genéricas, ya que el alumno será el que marque el ritmo. Será tan fácil como decantarse por el profesor que más te guste, concretar el horario de la clase y empezar a aprender de inmediato.
Un método práctico que te permitirá aprender con más facilidad
El método de enseñanza de italki poco se asemeja al que estábamos acostumbrados en el pasado, donde predominaba sobre todo la gramática y apenas se le dedica tiempo a la conversación. Con el tiempo se ha comprobado que lo realmente útil para hacerse con un idioma es la práctica, la parte oral.
Gracias a esta aplicación conseguirás mejorar su fluidez y ganarás en confianza a la hora de hablar. Se aprende el inglés de forma dinámica, siendo posible manejarse en situaciones del día a día. Sin lugar a dudas, todo esto te servirá de gran ayuda en cualquier tipo de entorno en el que precises usar esta lengua.
Cada lección irá personalizada según los objetivos e intereses que plantee el alumno. Tendrás a tu disposición un profesor de inglés online ajustado a ti independientemente del propósito que persigas, ya sea la preparación de un examen, mantener una conversación fluida con hablantes nativos o simplemente para tus viajes.
italki te garantiza una gran flexibilidad
Con italki serán todo facilidades. No solo podrás escoger entre una amplia variedad de profesores de inglés, que van desde nativos hasta profesionales con muchos años de experiencia en el sector. También existe la posibilidad de elegir entre clases individuales o en grupo, lo que dará más opciones a la hora de ajustarse a las preferencias de cada uno.
Pero si por algo destaca esta aplicación es por la flexibilidad que garantiza. No habrá que pagar por suscripciones mensuales ni tampoco será necesario comprometerse a un plan a largo plazo. El alumno decide cuándo, el cómo y con qué frecuencia decide aprender. Se trata, en definitiva, de disfrutar del aprendizaje del inglés sin presiones y siempre a tu ritmo.
Hay que indicar que existen más detalles que hacen de italki una plataforma única. Y es que te permiten escoger entre más de 300 temas de interés, lo que facilita el aprendizaje del idioma de una forma más enfocada, centrándose en tema de interés como puedan ser cuestiones tecnológicas, negocios, arte, viajes o estudios. Son muchos los que deciden adquirir esos conocimientos de manera individualizada, pero también se permite disfrutar de clases grupales, en donde el desarrollo de las mismas será totalmente distinto, ya que en compañía de un grupo reducido de alumnos también se adquiere una experiencia más interactiva y social.
Puedes empezar con las clases hoy mismo
No será necesario que esperes mucho para empezar con tus sesiones de inglés. En italki cuentas con sesiones inmediatas, pudiendo seleccionar alguno de los cuarenta profesores disponibles para ofrecerte clases al instante. Será tan fácil como decantarte por uno de estos tutores y en cuestión de minutos ya podrás arrancar con tu lección de inglés.
Esta posibilidad de disfrutar de clases inmediatas hace de italki una plataforma diferente, capaz de adaptarse a todo tipo de usuarios. Y es que al margen del tiempo que tengas disponible o del horario que puedas permitirte, siempre habrá un profesor online preparado para enseñarte.
Encontrarás en todo momento a alguien que te ayude a alcanzar tus metas, de forma personalizada y sin ningún tipo de compromiso. Las clases serán adaptadas a tus necesidades, con la flexibilidad de aprender cuando quieras, y de la mano siempre de profesores nativos o con amplia experiencia con el inglés. Queda demostrado así que el aprendizaje de un idioma nunca había resultado tan sencillo. No dejes escapar esta oportunidad para mejorar tu fluidez y confianza con el inglés.