sábado, 29 marzo 2025

Leroy Merlin te ayuda a proteger tu casa de las lluvias y las humedades facilmente

Leroy Merlin ha llegado con la solución perfecta para proteger tu casa de filtraciones de agua y humedad. Estos dos problemas pueden llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza para cualquier persona, más ahora en marzo, donde las lluvias han estado bastante intensas. Las terrazas, las azoteas y los balcones son las zonas que más humedad acumulan, generando moho, manchas antiestéticas y, hasta daños estructurales. Para acabar con estos problemas, o evitarlos, se debe contar con la herramienta correcta.

Publicidad

Leroy Merlin trae un producto que acaba por completo con este problema, y lo mejor es que lo hace por un precio asequible. Se trata de su pintura impermeabilizante AXTON de 15 litros en diferentes colores. Esta pintura solo tiene un precio de 47 euros, y se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado gracias a su fórmula avanzada, que sella y protege superficies expuestas a la intemperie. Leroy Merlin ha integrado a este producto fibras impermeabilizantes, lo que hace que la pintura tenga una alta resistencia, flexibilidad y durabilidad, llegando a permanecer intacta hasta por 8 años.

2
Una pintura fácil de aplicar y con una larga duración

Fuente: Leroy Merlin

La pintura impermeabilizante AXTON de Mercadona es muy fácil de aplicar. Así que no necesitarás contratar expertos ni gastar mucho dinero. Esta pintura puede extenderse con rodillo, brocha o pistola de pintura, garantizando una cobertura uniforme sin complicaciones. Tiene una textura especial que facilita la adherencia a diferentes tipos de superficies, creando una capa flexible que resiste los cambios de temperatura, las lluvias intensas y la exposición al sol sin agrietarse ni despegarse.

Esta pintura de Leroy Merlin ha sido creada para los espacios exteriores con una resistencia a la intemperie increíble, lo que es clave lograr una buena impermeabilización durante varios años. Su fórmula avanzada está preparada para soportar cualquier tipo de condiciones climáticas, desde lluvias muy fuertes hasta heladas y radiación solar. Esta pintura tiene una duración de hasta 8 años, por lo que es una buena inversión, ya que evita la necesidad de reaplicaciones frecuentes y garantiza una protección continua.

Publicidad
Publicidad