Viajar a una isla griega o algún destino paradisiaco es lo que todos los españoles anhelan poder hacer durante las vacaciones. Pero llegar a una isla griega puede ser costoso para muchos y hasta inalcanzable. Sin embargo, existe un lugar onde la oferta gastronómica y hotelera es diversa y muchos la eligen por sus bajos costos. Esta es una de las preferidas por muchos que suelen salir de los límites de Europa pero también es desconocida por otros.
Se trata de Heraclión, capital de la isla de Creta con casi 200.000 habitantes, que es uno de los lugares más asequibles para disfrutar en Semana Santa. Este destino tiene un mix de culturas que fue variando a lo largo de la historia con los bizantinos, sarracenos y griegos, que quedaron ella después de ser comprada por la República de Venecia.
4No es una isla griega pero es el destino más asequible para viajar esta temporada

Planificar vacaciones es una de las actividades más divertidas por todos los españoles. A veces los destinos elegidos suelen ser los más populares, pero muchos prefieren alejarse de las masas para poder disfrutar de otros sitios más inhóspitos. Saliendo de las fronteras de España, Grecia aparece como una gran alternativa. Sin embargo, algunas de sus islas están siendo tan concurridas que muchos prefieren evitarlas. Por ello, Turquía aparece como uno de los países que más popularidad ganó en los últimos tiempos.
Dentro de este amplio territorio se puede encontrar a la Playa de Ölüdeniz. Esta cuenta con una de las playas más atractivas y pacíficas. Está dividida por la zona de Belcekiz, con su larga franja de playa, y el Blue Lagoon, que tiene un bosque de pinos ideales para los amantes de la naturaleza. Sus aguas son consideradas las más claras de todo la región. Una alternativa más que hermosa para disfrutar de vacaciones diferentes.