sábado, 5 abril 2025

Habla, reconoce caras y come pizza: así es el bebé de IA que deja a todos sin palabras

Un bebé de IA es lo que le faltaba a esta familia que atraviesa una situación complicada. Un bebé de IA que habla, come y hasta practica equitación es lo que da a la vida de Lucía y Jaime una nueva esperanza. La pareja eligió adoptar un bebé «reborn», de esos que son una réplica exacta de uno real y comenzar la crianza de este nuevo integrante de la familia que bautizaron «Batmancito».

Publicidad

Aunque muchos se ríen de ellos, la pareja sigue orgullosa mostrando los progresos de su pequeño donde, mediante redes sociales, muestran sus avances y todo lo que hace. Batmancito parece real pero no lo es, gracias a la Inteligencia Artificial, los padres disfrutan de todas sus habilidades y lo acompañan en su increíble crecimiento.

3
La rutina con un bebé de IA

Fuente: Instagram @alejayjaime

La vida con Batmancito es igual a la de cualquier niño de esa edad. Sus padres deben despertarse en la noche, para darle su biberón, cambiarlo o atender sus demandas. Este bebé está programado de manera tal que muchas veces la familia debió ir a las urgencias por un aumento de fiebre de hasta 41 grados. Aunque parezca poco creíble, este matrimonio hace que las historias de su hijo sean iguales que la de un bebé cualquiera que tiene enfermedades e incidentes pequeños.

Publicidad

La pareja dio una serie de entrevistas en diferentes canales de España y el mundo gracias al fenómeno viral. Tanto Alejandra como Jaime revelaron que esta «crianza» los está ayudando a enfrentar las duras situaciones de la vida. Si vamos a salir se lo dejo a mi mamá o tenemos una niñera que viene y lo cuida, pero lo que más duro nos ha dado es que ponemos una alarma cada tres horas, que es un niño llorando, y despertarse uno a las dos de la mañana con ese sueño», revelaron en una entrevista con Telemundo Miami.

Publicidad
Publicidad