Un bebé de IA es lo que le faltaba a esta familia que atraviesa una situación complicada. Un bebé de IA que habla, come y hasta practica equitación es lo que da a la vida de Lucía y Jaime una nueva esperanza. La pareja eligió adoptar un bebé «reborn», de esos que son una réplica exacta de uno real y comenzar la crianza de este nuevo integrante de la familia que bautizaron «Batmancito».
Aunque muchos se ríen de ellos, la pareja sigue orgullosa mostrando los progresos de su pequeño donde, mediante redes sociales, muestran sus avances y todo lo que hace. Batmancito parece real pero no lo es, gracias a la Inteligencia Artificial, los padres disfrutan de todas sus habilidades y lo acompañan en su increíble crecimiento.
2El bebé de IA que es furor en las redes de España

Batmancito se convirtió en un verdadero furor en redes sociales y sus padres, Alejandra y Jaime, hacen todo lo posible para convertirlo en un verdadero influencer. Este bebé de IA aparece vestido con diferentes looks, tiene pelo hiperrealista y también realiza esquí. Alejandra es quien lo muestra de manera continua, acompañado de Jaime, un empresario que asegura que la presencia de Batmancito lo ayudó a pasar la tristeza por la pérdida de tres hijos. La historia de ella no es muy feliz tampoco.
Alejandra asegura que, por recomendación de profesionales, eligió la conocida como «terapia reborn» para enfrentar el hecho de que no puede ser madre, debido al cáncer que le diagnosticaron en la base del cerebro, con el que está haciendo un tratamiento extremo, con medicación de fuerte dosis que le impide poder cumplir su sueño de la maternidad. Más allá de las burlas en redes sociales, ellos se muestran felices y agradecidos por la nueva vida con Batmancito.