Cuando las vacaciones están tan cerca, muchos en Madrid comienzan a pensar dónde será su próximo destino. Madrid cuenta con sitios fascinantes pero muchos prefieren explorar nuevas culturas para disfrutar de otras experiencias.
En esa búsqueda, Dubái aparece como un destino de lujo donde se encuentran los sitios más fascinantes para conocer. Rascacielos, hoteles de 7 estrellas, shopping con tecnología de última generación y los más cautivantes paisajes son parte de este increíble lugar. Sin embargo, existe uno que logró asombrar hasta el más escéptico y se encuentra en el clásico Dubái Mall.
A un vuelo de Madrid, el lugar más surrealista del mundo
El restaurante Trove de Dubái es considerado uno de los más surrealista de la ciudad. Ubicado en el Downtown Dubái este cuenta con una experiencia inmersiva para los visitantes que no olvidarán jamás la comida que sirvieron allí. Esto será imborrable no por su sabor, sino por todo lo que sucede alrededor, porque estatuas surrealistas son las que sirven los mejores platos.
Este sitio no sólo cuenta con los platillos deliciosos de la cultura árabe sino también con los mejores spots para que las fotos salgan perfectas en redes sociales. Los visitantes se toman su tiempo para sacar imágenes que luego son furor en Instagram. Aquí se puede probar la mejor shisha de edición limitada disponible y apreciar las mejores vistas del Burj Khalifa, el increíble rascacielos de la ciudad.
Un paseo por los restaurantes más increíbles, lejos de Madrid

Para los que gusten vivir de experiencias extrañas a veces tienen que salir de los límites de España. Quien esté planificando sus vacaciones puede poner a Japón en su lista de lugares. Aquí no sólo se podrá enriquecer con su cultura, sino conociendo lugares exóticos. Dentro de la lista existe un restaurante que es de lo más insólito. Se trata del «Pedidos Equivocados» (Restaurant of Mistaken Orders), que está en Tokio donde los camareros siempre olvidan su orden.
La propuesta es sencilla, en el restaurante los asistentes toman el pedido pero pueden traer lo que ellos consideran. Tal como indica el sitio web del lugar. «Todos nuestros camareros son personas que viven con demencia. Es posible que acierten o no con su pedido. Sin embargo, tenga la seguridad de que incluso si se equivocan con su pedido, todo lo que hay en nuestro menú es delicioso y único. Esto lo garantizamos», confirman.
No es necesario ir tan lejos: estos son los sitios más raros de Madrid

Comer puede ser una experiencia increíble, no sólo por las delicias que se prueban sino por los lugares donde lo sirven. En este caso, no es necesario viajar al excéntrico Dubái o el impresionante Japón para vivir una aventura de otro planeta. En Madrid existen restaurantes con conceptos diferentes. Uno de ellos es el Mezklum que, además de comida, tiene tumbonas y sillones en lugar de mesas. Dentro de esta línea también se encuentra el Enigmatium, un concepto muy de moda en la ciudad donde la locación es un misterio y todo lo que sucede allí también.
Las propuestas inmersivas también son parte de las variantes y en Madrid se puede visitar la famosa ‘La Cena de los Malditos’ del Teatro Bodevil. En este lugar se podrá disfrutar de una excelente comida pero también de teatro, música en vivo y cabaret que se combina perfecto con el menú de 8 platos. Este está ubicado en el número 17 de la calle General Orgaz, junto al estadio Santiago Bernabéu. Una opción alternativa para disfrutar de la ciudad y conocer opciones diversas que salen de lo común.