La rutina de maquillaje y cuidado del rostro es esencial y los productos de Mercadona son fundamentales para ello. Porque en Mercadona pueden encontrarse lo mejor de la cosmética a precios realmente accesibles y no es necesario recurrir a las grandes marcas para garantizar una rutina perfecta. Aunque las imitaciones no siempre suelen ser buenas, los expertos dermatólogos suelen recomendar algunos productos puntuales que están en la tienda y que aseguran una correcta protección.
A pesar de que la lista puede ser extensa, en Mercadona existen algunos básicos fundamentales que todas las españolas eligen y que se encargan de hacer viral en redes sociales por su calidad, su precio y su extrema similitud con los maquillajes o productos de otros sitios. Estos son algunos esenciales del sector de cosmetología que confirman que no es necesario gastar un dineral para disfrutar de un buen skincare en casa.
2El sérum de Mercadona que parece lujo
Los expertos en cosmetología también se encargan de analizar los productos de Mercadona y compararlos con los de grandes marcas para asegurar a los pacientes una mejor protección y garantizar que compren más allá de sus precios. Pero durante los últimos meses, uno de los sérum estrella de la tienda valenciana fue comparado con el Dior Prestige La Micro-Huile de Rose Advanced que tiene un valor de 419 euros y es furor.
La dermatóloga influencer Leire Barrutia fue la encargada de comparar ambos productos en su composición y aseguró que la versión de Mercadona no tiene nada que envidiar. El sérum de microcápsulas de Deliplus es una variante de 9 euros que posee «bolitas» de extracto de rosa de Bulgaria, con ácido hialurónico y betaína. «Las fórmulas son muy parecidas», asegura la experta pero confirma que la versión de Mercadona es tan similar que puede ser una réplica exacta.