Anímate a pintar tu casa por menos de 10 euros y fácilmente gracias a Lidl

Lidl tiene las soluciones más efectivas a los problemas del hogar y también tiene las herramientas perfectos para renovarlo cuando es necesario. Pintar las paredes de tu casa o restaurar el color de los muebles de madera puede ser una tarea o bastante complicada si la haces tú mismo, o bastante costosa si decides contratar alguien que lo haga por ti. Pero ahora, gracias a Lidl y sus productos de bricolaje, podrás lograr un resultado perfecto sin complicarte ni gastar demasiado dinero.

Uno de los sorprendentes productos de Lidl ahora ha cambiado la forma en que se pintan las casas, pues tiene disponible una pistola pulverizadora de pintura, la herramienta perfecta para transformar cualquier casa. Este producto puedes encontrarlo en el bazar online de Lidl por 9,99 euros, y permite aplicar pintura, barniz o esmalte uniformemente, para evitar problema a la hora de renovar tu casa.

1
Renueva tu casa y ahorra al mismo tiempo con Lidl

Imagen: Lidl

Hay dos problemas muy comunes a la hora de pintar tu casa. El primero es lo difícil que se hace que la pintura quede uniforme; y el segundo es que se desperdicia mucha pintura con las herramientas convencionales. Lidl soluciona ambos problemas con la pistola pulverizadora debido a que posee una tecnología de baja presión, lo que hace que se optimice la aplicación y que se minimice el exceso de pulverización.

Tiene además un regulador de la cantidad de pintura, para ajustar la intensidad según lo que se necesite aplicar, así que tendrás una superficie perfecta en cualquier tipo de mueble o pared. Con esta pistola de Lidl, podrás renovar toda tu casa, pintando una pared completa o todas las paredes, dándole una nueva vida a un mueble de madera o aplicándole esmalte a una estructura metálica antigua.

Atrás