Mercadona se ha posicionado como uno de los supermercados más importantes de España, y uno de los aspectos que lo hace destacar es su innovación constante en productos. La cadena siempre está buscando ofrecer a sus clientes artículos o productos nuevos que sean de utilidad en sus hogares y que logren satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, en cuanto a los alimentos, Mercadona ha intentado incorporar productos que sean útiles para usar con los nuevos aparatos tecnológicos para la cocina, como la freidora de aire.
La línea de alimentos precocinados de Mercadona ha ido creciendo notablemente. Una categoría de productos que ayudan a que la vida de todos sea mucho más fácil. Además, la cadena se ha enfocado en hacer alimentos de buena calidad, gran sabor, y económicos, lo que quiere decir que la rapidez no afectará la buena sazón. La última novedad de este tipo que ha llegado a sus estantes ha sido el Cordon Bleu Hacendado, un producto crujiente, delicioso y fácil de preparar que promete conquistar el paladar de los españoles en pocos minutos.
2Características más destacadas del Cordon Bleu de Mercadona

Una de las grandes características del Cordon Bleu de Mercadona es la calidad de su empanado y su relleno. Estos dos aspectos destacan sobre otros productos que tienen el empanado grueso y grasoso o el relleno viene muy poco. En cambio, esta versión de Mercadona, trae una capa crujiente y delgada que no es nada grasosa. En cuanto al relleno, viene una cantidad bastante generosa y el jamón y el queso se funden de forma balanceada.
Este producto de Mercadona, al igual que todos los demás, es de muy alta calidad. La empresa Kilom, que es la que está detrás de la fabricación del producto, se encarga de que todas las normal y estándares de calidad se cumplan al pie de la letra. Además, con los años se experiencia que tiene esta empresa portuguesa especializada en la fabricación de elaborados cárnicos y parte del grupo Valouro, Mercadona puede asegurar que será un producto con el equilibrio perfecto entre sabor, textura y versatilidad.