Sevilla es una ciudad llena de encanto, que logra conquistar a cada visitante con sus calles llenas de historia, sus plazas llenas de vida, y su gastronomía que es única y un placer para el paladar. Hacer un recorrido por Sevilla es conocer siglos y siglos de historia y cultura que realmente te maravillarán y te harán descubrir porque la capital andaluza se ha convertido en el destino favorito de muchos.
Entre sus tantos aspectos a destacar, la majestuosidad de sus alrededores, la calidez de sus barrios y sus habitantes, y sus monumentos icónicos, son algunos de los más importantes. Sin duda, esta ciudad es una de las más encantadoras que podrás visitar, y en donde disfrutarás perderte entre sus calles para sentir y vivir su esencia. Hay experiencias que son imprescindibles si visitas Sevilla, y a continuación te vamos a enseñar 3 de ellas, que seguramente también te conquistarán.
3Probar tapas en Santa Cruz

Como lo mencionamos en un principio, la gastronomía es uno de los puntos fuertes de Sevilla, y que mejor forma de probarla que haciendo un recorrido de tapas. El barrio Santa Cruz es el lugar perfecto para hacer esta actividad. Es un barrio judío antiguo con calles empedradas y llenas de flores, pero lo más importante es que cuenta con algunos de los bares más famosos de la ciudad.
Estar en una de las terrazas de los bares y disfrutar de la brisa y la esencia de Sevilla mientras degustas platos como el solomillo al whisky, las espinacas con garbanzos o el pescaíto frito, será una de las mejores experiencias que podrás vivir en la ciudad. Además, el ambiente, la historia, y la magia siempre están presentes en Santa Cruz.