Sevilla es una ciudad llena de encanto, que logra conquistar a cada visitante con sus calles llenas de historia, sus plazas llenas de vida, y su gastronomía que es única y un placer para el paladar. Hacer un recorrido por Sevilla es conocer siglos y siglos de historia y cultura que realmente te maravillarán y te harán descubrir porque la capital andaluza se ha convertido en el destino favorito de muchos.
Entre sus tantos aspectos a destacar, la majestuosidad de sus alrededores, la calidez de sus barrios y sus habitantes, y sus monumentos icónicos, son algunos de los más importantes. Sin duda, esta ciudad es una de las más encantadoras que podrás visitar, y en donde disfrutarás perderte entre sus calles para sentir y vivir su esencia. Hay experiencias que son imprescindibles si visitas Sevilla, y a continuación te vamos a enseñar 3 de ellas, que seguramente también te conquistarán.
1Pasear en barco por el Guadalquivir

Si quieres conocer verdaderamente toda la ciudad, recorrer el río Guadalquivir en barco es una de las mejores opciones. De esta forma podrás contemplar todo el esplendor de Sevilla desde una perspectiva única. Tendrás la posibilidad de admirar, con una vista inigualable, todos los monumentos como la Torre del Oro, el puente de Triana y la Plaza de Toros de la Maestranza. Una experiencia que permanecerá para siempre en tu memoria y en tu corazón.
Hay diferentes tipos de recorridos, algunos son tradicionales, simplemente para recorrer el río y contemplar Sevilla, y otras son algunas experiencias más completas, con música en vivo o cenas a bordo. Con cualquier opción que decides tomar, podrás conocer Sevilla de una manera única, y además podrás escuchar su historia de principio a fin. Lo mejor de esta actividad es sentir la brisa del río y relajarte mientras disfrutas del recorrido.