H&M es una marca de ropa muy reconocida, no solo en España, sino en todo el mundo. Esta marca de ropa destaca por ofrecer prendas de calidad y en tendencia a precios accesibles, a diferencia de otras marcas que están en su misma categoría. Cada temporada H&M se pone al día de las tendencias e intenta ofrecer lo mejor para que sus clientes estén siempre a la moda, pero manteniendo la esencia fresca, juvenil y versátil por la que siempre se ha destacado.
El compromiso que H&M mantiene con la sostenibilidad es un aspecto que lo ha destacado y hecho crecer exponencialmente. Algo muy especial de la marca, es que siempre se logra adaptar a las estaciones, ofreciendo colecciones perfectas para el invierno, otoño, primavera, y verano, según la época del año en la que nos encontremos. Ahora, en primavera, la marca apuesta por colores vibrantes, tejidos frescos, y estampados, que hagan lucir a cualquier persona espléndida pero sin perder la comodidad. A continuación te mostraremos algunos de sus vestidos para esta temporada.
3Vestido de rayas negras H&M

Un vestido a rayas nunca pasa de moda, es más, hace parte de uno de los básicos y clásicos de la primavera, otoño y hasta verano, según la tela y diseño, y H&M lo sabe perfectamente. Es perfecto para hacer un sinfín de combinaciones y usarlo para diferentes ocasiones. En este caso, al ser un patrón de rayas en tonos oscuros, es un aire sofisticado y atemporal, y el corte del vestido permite que se pueda lucir con otros accesorios o complementos según el motivo para el que lo vayas a usar.
Para aquellas chicas que les gusta lo moderno pero también aman estar cómodas, este vestido debe ser su elección. Puedes combinarlo con unas botas cowboy que le den un aire más relajado, un bolso de flecos, y algún accesorio y será perfecto para reflejar la tendencia bohemia que tanto auge ha tenido en la actualidad. Este vestido será tu mejor aliado cuando no sepas qué usar para lucir sofisticada pero desenfadada. Puedes conseguirlo por solo 39,99 euros en H&M.