Cocinar tus propios alimentos para mantener una dieta balanceada en la sociedad actual, puede llegar a ser un completo desafío, por las múltiples tareas que podemos desarrollar en un día, y que no dan brecha de tiempo para preparar tus comidas. En este contexto, Mercadona ofrece una delicia de platillo, ideal para una cena lista en minutos. Se trata de la crema de lentejas marca Hacendado, que viene con un costo a precio de un café
Además de esta deliciosa alternativa, te presentaré cuatro fichajes fitness, que aportan un mundo de sabor sin sacrificar el régimen alimenticio de aquellas personas que desean experimentar otras opciones que sumen sabor, calidad y economía en un solo producto. Desde postres sin calorías hasta bebidas isotónicas para recuperarte después de una extenuante rutina ejercicios, todos los precios sumados no llegan a los 10 euros, perfecto para completar tu stock de snacks saludables sin desequilibrar tu presupuesto.
4EL SECRETO PARA RECUPERARTE DESPUÉS DE ENTRENAR

Por último, tenemos la bebida isotónica de sabor cítrico, Isodrin Zero 0% azúcar. Este refrescante líquido es la nueva apuesta fitness que trae Mercadona para sus usuarios. Mantenerte hidratado durante tus entrenamientos, es vital para recuperar los líquidos perdidos a través del sudor. Puedes disfrutarla en cualquier momento del día, sin preocuparte por ingerir calorías extras.
Por tan solo 1 euro, podrás adquirir esta botella de litro Isodrin Zero 0% azúcar. Con esta novedad, Mercadona apuesta por ayudar a que los consumidores tengan a la mano productos saludables. Esta bebida también es perfecta para reponer electrolitos en caso de vómitos o diarreas, por su fórmula efectiva que refresca, mientras hidrata todo el organismo sin renunciar al sabor. Si decides hidratarte de una forma diferente, esta bebida es una ganga que promete hidratación por un precio insuperable.