Si odias cocinar, esta cena lista en minutos de Mercadona te va a encantar

Cocinar tus propios alimentos para mantener una dieta balanceada en la sociedad actual, puede llegar a ser un completo desafío, por las múltiples tareas que podemos desarrollar en un día, y que no dan brecha de tiempo para preparar tus comidas. En este contexto, Mercadona ofrece una delicia de platillo, ideal para una cena lista en minutos. Se trata de la crema de lentejas marca Hacendado, que viene con un costo a precio de un café

Además de esta deliciosa alternativa, te presentaré cuatro fichajes fitness, que aportan un mundo de sabor sin sacrificar el régimen alimenticio de aquellas personas que desean experimentar otras opciones que sumen sabor, calidad y economía en un solo producto. Desde postres sin calorías hasta bebidas isotónicas para recuperarte después de una extenuante rutina ejercicios, todos los precios sumados no llegan a los 10 euros, perfecto para completar tu stock de snacks saludables sin desequilibrar tu presupuesto.

2
4 PRODUCTOS SALUDABLES DE MERCADONA

4 productos saludables de Mercadona
Fuente: Freepik

Estas novedades de productos que ha lanzado Mercadona son toda una ganga. Comencemos con la sección de postres alemanes, aquí encontrarás dos exquisitas versiones del pastel de zanahoria, al estilo Milky por tan solo 1.70 euros. A pesar de ser un producto procesado, esta delicia puede ser incluida en cualquier régimen alimenticio, por ser baja en azúcares y por no contener gluten.Otra novedad para disfrutar con tus amigos, familiares, o tú solo con un delicioso café, se encuentra el irresistible bizcocho con azúcar moreno y nueces.

Este postre de la sección de horneados, se ha vuelto viral entre los usuarios, por su increíble esponjosidad y sabor, que enamora a los paladares más exigentes. Cada bandeja de este postre dietético es de 400 g y cuesta 3.30 euros. Con una combinación de nueces y azúcar moreno, se catapulta como una merienda perfecta, en especial, por contener omega-3, ideal para proteger el hígado y mejorar la función cerebral. Además, no perderás horas tratando de cocinar un postre saludable, ya que con estas dos opciones estarás listo para disfrutar de lo dulce sin comprometer la dieta.