Zara se vuelve loca y casi regala esta chaqueta top

Zara está revolucionando a sus clientes con las mejores ofertas para aprovechar los últimos días de frío. Zara lanzó una serie de chollos que los fanáticos no puede desaprovechar y preparar un fondo de armario bien versátil y con clásicos que nunca fallan. Porque aunque queda muy poco para la primavera, disponer de abrigos nuevos y con estilo sigue siendo importante para disfrutar de los últimos días del invierno con sofisticación y elegancias.

Abrigos de pluma, de punto y cazadoras crop fueron algunas de las tendencias de la última temporada que no se quedarán algunos inviernos más. Por este motivo, es importante contar con una serie de abrigos y prendas que servirán para todos los tiempos y que son garantía de calidad. Zara es un buen sitio para poder obtenerlos y las ofertas de las últimas semanas permitirán completar el armario sin gastar un dineral.

3
Conjuntos monocolor, un imprescindible de la nueva temporada en Zara

Fuente: Zara

Para los que ya quieren pensar en el verano y sienten la necesidad de comprar prendas para revivir la época más linda del año, Zara ya trajo los conjuntos que serán tendencia en esta temporada. Los diseños holgados, monocolor y con estilo más relajado son uno de los imprescindibles que las españolas querrán llevar sin falta. Uno de los clásicos de este verano (y de los anteriores) serán las prendas de lino, que en la tienda de Inditex aparecen como uno de los preferidos. En este caso, el conjunto blazer y pantalón es uno de los ideales para los eventos diurnos y las jornadas de oficina. Estos dos artículos se venden por separado a 89.95 y 59.95 respectivamente.

Cuando el calor ya sea agobiante, una de las variantes es el conjunto de falda midi volumen que puede ser acompañada con una blusa del mismo estilo. Esta prenda es de tiro alto y cintura con elástico y el bajo acabado en línea evasé. Una prenda súper versátil que puede ser usada con zapatillas o sandalias planas, ideales para los días de calor. Su valor es de 29.95. La camisa manga corta, ideal para complementar, tiene el mismo precio y hacen un conjunto de lo más mono.