La infanta Cristina ha tenido un cambio en su vida que se ha hecho notable, y gran parte de ese cambio se ha visto desde su separación con Iñaki Urdangarin, padre de sus cuatro hijos. De hecho, la psicóloga Lara Ferreiro, ha expresado que muchas mujeres pasan por un transformación personal profunda después de un divorcio, y la infanta Cristina no ha sido la excepción.
Desde que se separó de Iñaki Urdangarin, la hija de la reina Sofía, ha hecho algunos cambios en su vida, enfocados en mejoras por su bienestar, más ahora, que sus hijos se han independizado y han seguido sus propios caminos. La infanta Cristina ha encontrado la forma de centrarse en ella misma. Actualmente, Cristina tiene como prioridad el autocuidado, un aspecto que probablemente había dejado atrás antes. En el estilo de vida y la imagen que quiere mostrar actualmente la infanta Cristina tiene como pilar la alimentación, algo que se ha hecho muy importante para ella en su transformación.
3Una nueva vida, renovada y llena de paz

Un cambio en la alimentación lleva consigo muchos cambios más, por ejemplo, en la infanta Cristina, su apariencia física y como se ve, en cuanto a su estado de ánimo, ha tenido un impacto muy visible. Su figura se ve más esbelta, su cabello más brillante, y su piel más luminosa y juvenil. Su renovado aspecto también puede estar relacionado algunos tratamientos de belleza y cuidado que se habría realizado.
En cuanto a su bienestar emocional, su círculo ha asegurado en varias ocasiones que la infanta Cristina vive actualmente en un estado de plenitud personal. La independencia que ha tenido después de su divorcio y de dejar atrás los problemas que trajo el caso Noós, ha podido viajar con facilidad y retomar el contacto con todos sus seres queridos. Y no podemos dejar a un lado, el hecho de que cada vez visita más España y hace parte de actos importantes para la institución.