La infanta Cristina ha tenido un cambio en su vida que se ha hecho notable, y gran parte de ese cambio se ha visto desde su separación con Iñaki Urdangarin, padre de sus cuatro hijos. De hecho, la psicóloga Lara Ferreiro, ha expresado que muchas mujeres pasan por un transformación personal profunda después de un divorcio, y la infanta Cristina no ha sido la excepción.
Desde que se separó de Iñaki Urdangarin, la hija de la reina Sofía, ha hecho algunos cambios en su vida, enfocados en mejoras por su bienestar, más ahora, que sus hijos se han independizado y han seguido sus propios caminos. La infanta Cristina ha encontrado la forma de centrarse en ella misma. Actualmente, Cristina tiene como prioridad el autocuidado, un aspecto que probablemente había dejado atrás antes. En el estilo de vida y la imagen que quiere mostrar actualmente la infanta Cristina tiene como pilar la alimentación, algo que se ha hecho muy importante para ella en su transformación.
2Una norma irrompible en la alimentación de la infanta Cristina

La hija de Juan Carlos I, no solo basa su alimentación en la dieta pescetariana, sino que además, tiene una regla sagrada que para ella es inquebrantable, y es que evita consumir carbohidratos después del medio día. Su hermana Elena, probó hacer lo mismo sin tener éxito, sin embargo, Cristina sí se ha mantenido firme en este régimen. El almuerzo es la última comida del día en que la infanta Cristina se permite comer arroz o pasta, para la cena ya prefiere opciones más livianas como ensaladas o cremas de verduras.
Esta regla de la infanta Cristina, además de mantener su alimentación balanceada, le permite tener un descanso más reparador y hacer una digestión óptima mientras duerme. No consumir carbohidratos después del medio tiene además, múltiples beneficios, como el control de azúcar en la sangre, la mejora del metabolismo, mantener los niveles de glucosa estable, entre otros. Así que, sin duda, esta regla ha cambiado el estilo de vida de la infanta.