La infanta Cristina siempre ha sido muy dedicada y cercana a sus hijos. Desde que estaban muy pequeños, ella ha estado muy al pendiente del tema de la educación, bienestar y estabilidad emocional de cada uno de ellos. La infanta Cristina quiso asegurarse que sus hijos tuvieran grandes oportunidades tanto académicas como deportivas. A pesar de tener compromisos con la institución y una agenda real que cumplir, siempre supo que su mayor preferencia y prioridad serían sus hijos.
Aunque siempre ha estado presente en sus momentos importantes y ha sido muy cercana a ellos, aún después de la separación con Iñaki Urdangarin, llega un momento en la vida de toda familia en que los hijos deben despegar y alejarse para seguir su propio camino y sus propios sueños. Este ha sido el caso de los hijos de la infanta Cristina, Juan, Pablo, Miguel e Irene, quienes se han vuelto independientes, tal vez con un poco más de oportunidades que otros jóvenes de su edad por la cantidad de privilegios, principalmente económicos, que han tenido desde que nacieron. Ahora entremos un poco a ver qué hace cada uno de ellos actualmente.
3Irene Urdangarin: la única hija mujer de la infanta Cristina

Irene es la única mujer entre todos sus hermanos, y aunque le tomó un poco de tiempo, actualmente se encuentra viviendo su aventura universitaria en Inglaterra. Irene primero hizo un voluntariado en Camboya, y cuando este finalizó, vivió durante unos meses en el palacio de la Zarzuela junto a su abuela. Y después de eso, en septiembre, empezó a estudiar Hostelería, gestión de eventos y turismo en una universidad británica de gran prestigio.
Ahora, Irene Urdangarin, se formará en Marketing, finanzas y organización de eventos, y aunque su madre esperaría que luche por su futuro ella misma, sin duda, nunca dejaría de recibir el apoyo ni de Cristina, ni de Iñaki, al igual que sus hermanos. En cuanto a su vida sentimental, actualmente mantiene una relación con Juan Urquijo, hermano de la esposa del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.