Así es el presente de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras independizarse

La infanta Cristina siempre ha sido muy dedicada y cercana a sus hijos. Desde que estaban muy pequeños, ella ha estado muy al pendiente del tema de la educación, bienestar y estabilidad emocional de cada uno de ellos. La infanta Cristina quiso asegurarse que sus hijos tuvieran grandes oportunidades tanto académicas como deportivas. A pesar de tener compromisos con la institución y una agenda real que cumplir, siempre supo que su mayor preferencia y prioridad serían sus hijos.

Aunque siempre ha estado presente en sus momentos importantes y ha sido muy cercana a ellos, aún después de la separación con Iñaki Urdangarin, llega un momento en la vida de toda familia en que los hijos deben despegar y alejarse para seguir su propio camino y sus propios sueños. Este ha sido el caso de los hijos de la infanta Cristina, Juan, Pablo, Miguel e Irene, quienes se han vuelto independientes, tal vez con un poco más de oportunidades que otros jóvenes de su edad por la cantidad de privilegios, principalmente económicos, que han tenido desde que nacieron. Ahora entremos un poco a ver qué hace cada uno de ellos actualmente.

2
Pablo Urdangarin: el hijo deportista de la infanta Cristina

Imagen: EuropaPress

Pablo es el hijo más cercano a su padre, en parte debido a que la pasión de ambos por el balonmano los ha unido, de hecho, ha sido su padre quien más ha influido en su carrera. Después de empezar en el Granollers, la infanta Cristina le compró un piso en Barcelona para que viviera ahí cómodamente, y con privacidad, mientras seguía lo que le apasionaba. El deporte ha hecho que Pablo viva independiente y feliz.

En cuento a la vida sentimental de Pablo, la mayoría de personas ya sabe que se encuentra totalmente enamorado de Johanna Zott, su actual pareja. Johanna es quien mantiene siempre a su lado y lo acompaña a todos los partidos. Por otra parte, Pablo es considerado una de las personas más estables de la familia, al tomar con calma la separación de sus padres y haber de los primeros en normalizar la relación de su padre con su pareja Ainhoa.