El labial se convirtió en el complemento necesario de todos los looks y el aliado perfecto para llevar la atención a este centro de la cara. Con sólo usar un labial se puede lograr un make up delicado, sensual y sin complicaciones sobre todo para los que no están acostumbrados a maquillarse continuamente. Es por este motivo que el mercado se llenó de tantas opciones que es muy difícil elegir una. Bálsamos con color, tintes, aceites para labios, barras en crema y más accesorios hacen que las alternativas sean tan diversas que sea más complicado seleccionar una.
Pero dentro del amplio espectro de este producto, existe uno que los especialistas pusieron atención. Se trata de un brillo de labios que se encuentra en Amazon con riesgo de agotarse. Una opción que es asequible y que puede dejar la boca brillosa, con efecto glow y tan hidratada que será esencial para enfrentar los últimos días de frío y los primeros de calor. Un esencial que todos llevarán en su bolso a un precio accesible y que garantiza durabilidad y calidad.
3El labial efecto vinilo más vendido en Amazon

Más allá del efecto mate que a muchas le gustan, los labios efectos de vinilo ahora están en tendencia y muchos maquillajes logran causar esta sensación. Porque mantenerlos hidratados y bien jugosos es una de las claves de esta temporada y el Superstay Vinyl Ink de Maybelline New York es uno de los indicados para seguir esta moda. Este cuenta con una fórmula vegana de tinta líquida que garantiza el efecto durante 16 horas de duración, dando la esponjosidad que todos quieren tener en sus bocas.
Este producto obtuvo más de 21 mil comentarios positivos en Amazon y se convirtió en viral por ser el que trajo de vuelta la moda del efecto vinilo. Su calidad confirma que se puede mantener la boca hidratada, ‘glowy’ y con más brillo gracias a la capacidad de bloquear el color, evitando que se difumine o manche. Además, posee un aplicador biselado de alta precisión que aporta máximo color y brillo en una sola pasada. Su valor es de 11.90 euros y tiene varias tonalidades.