Ibiza se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos para viajar al Mediterráneo. Esto se debe a su emocionante vida nocturna y a sus paisajes de ensueño. Ibiza tiene rincones hermosos, unos más conocidos que otros, con aguas cristalinas y arena dorada brillante. Lugares perfectos para quienes aman pasar momentos tranquilos y únicamente disfrutar del entorno. En este lugar encontrarás todo lo que deseas, y cada pequeña cosa quedará para siempre en tu memoria.
Aunque muchos relacionan Ibiza con música electrónica y fiestas extravagantes, la isla también se destaca por tener playas paradisíacas que parecen sacadas de una postal, perfectas para desconectar del mundo y el bullicio de las ciudades y conectar con la naturaleza y la paz. Cada una de las playas de Ibiza guarda su encanta y se destaca por algo especial y diferente. Algunas por sus acantilados, otras por su longitud, otras por su vegetación y otras por sus aguas. Por ello, te hablaremos de 3 playas que tienes que conocer sí o sí cuando visites Ibiza, cada una de ellas con algo único por ofrecer.
3Ses Illetes: un paraíso vecino

Esta playa técnicamente no está en Ibiza, sino que está más bien en la isla vecina de Formentera, sin embargo, Ses Illetes es una visita obligatoria si estás en Ibiza. Para llegar a ella solo necesitas usar el ferry, y con toda la seguridad podemos decirte que valdrá la pena. Es considerada una de las mejores playas del mundo, por su arena blanca y fina y sus aguas tan transparentes. Además, los colores del mar son sorprendentes, desde azul celeste hasta verde esmeralda; el entorno aquí parece de una postal.
Esta playa hace parte del Parque Natural de Ses Salines, eso quiere decir que está protegido y que lo mantienen bien cuidado. Además de ser un lugar muy hermoso, digno de admirar, también es perfecto para los amantes de los deportes acuáticos como paddle surf. Por otra parte, también es ideal para quienes desean simplemente relajarse y tomar el sol. Muy cerca a Ibiza, esta playa está hecho para quienes buscan lo mejor del paraíso balear.