Ibiza se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos para viajar al Mediterráneo. Esto se debe a su emocionante vida nocturna y a sus paisajes de ensueño. Ibiza tiene rincones hermosos, unos más conocidos que otros, con aguas cristalinas y arena dorada brillante. Lugares perfectos para quienes aman pasar momentos tranquilos y únicamente disfrutar del entorno. En este lugar encontrarás todo lo que deseas, y cada pequeña cosa quedará para siempre en tu memoria.
Aunque muchos relacionan Ibiza con música electrónica y fiestas extravagantes, la isla también se destaca por tener playas paradisíacas que parecen sacadas de una postal, perfectas para desconectar del mundo y el bullicio de las ciudades y conectar con la naturaleza y la paz. Cada una de las playas de Ibiza guarda su encanta y se destaca por algo especial y diferente. Algunas por sus acantilados, otras por su longitud, otras por su vegetación y otras por sus aguas. Por ello, te hablaremos de 3 playas que tienes que conocer sí o sí cuando visites Ibiza, cada una de ellas con algo único por ofrecer.
1Cala Comte: las aguas más turquesas de Ibiza

Esta playa es considerada una de las más impresionantes de Ibiza, debido a sus aguas turquesas y a las vistas panorámicas que posee de los islotes cercanos. El entorno natural, la arena blanca, y el agua turquesa hacer de Cala Comte un verdadero paraíso natural. Aquellos que aman hacer snorkel, encuentra en esta playa la verdadera felicidad, ya que las aguas a tan claras, permiten explorar el fondo de mar a la perfección.
Si tú eres de los que contemplar la puesta del sol le da vida, revisas la hora de la puesta del sol y te prepararás para ver esta maravilla del mundo, esta playa es perfecta; es en realidad, uno de los mejores lugares de Ibiza para observar la puesta del sol. Muchos visitantes se toman una copa en un lugar cercano, mientras esperan que el sol se oculta y tiña el cielo de unos maravillosos tonos anaranjados.