El «truco del reloj» que permitió estafar supermercados sin levantar sospechas

Un truco puede generar grandes pérdidas a un supermercado y más si este nunca puede ser detectado. Una mujer logró ser vetada por un truco que le hacía pagar apenas un euro por cualquier producto y la ingeniosa artimaña recorrió el mundo. En Walmart de Estados Unidos la policía detuvo a Ashley Cross, una clienta frecuente de la cadena que logró llevar a cabo este método que sorprendió a muchos por su ingenio.

Aunque parezca complicado, esta mujer logró pagar apenas 1 euros por cualquier producto de la marca. Sin embargo, la buena vida le duró poco y esta delincuente fue descubierta y detenida en la tienda mientras robaba vaqueros, una camiseta, unas botas y 11 paquetes de fideos, tal como informa el diario The Sun. Lo cierto es que la estrategia de sustracción logró recorrer el mundo y convertirse en viral en España.

5
El truco para obtener prendas gratis en Shein

Fuente: Freepik

La famosa marca china Shein tiene también su truco para que los usuarios obtengan ropa gratis. Este método no es ilegal y es el que permite a los usuarios de la marca internacional tener prendas sin pagar un céntimo. Tal como se ha revelado en redes sociales, Shein cuenta con un Centro de Pruebas Gratuitas en la que regalan ropa a aquellos que hacen una reseña de la prenda en la que mencionen como es su calidad, estilo, ajuste y tejido.

Esta ventaja no está disponible en todas las prendas y sólo se puede encontrar en la pestaña de prueba gratuita en la aplicación. Los productos aceptables para este método esa posibilidad visible en la App. Para poder obtener este beneficio se debe elegir la talla y realizar el pedido de manera corriente. Una vez que la prenda llega a domicilio, se debe usarla y escribir una reseña sobre la calidad, estilo, ajuste y tejido, lo que permite al usuario de Shein quedarse con esta prenda de manera gratuita. Un sistema poco conocido pero ideal para los amantes del ahorro.

Siguiente